Asian Love Shot

Asian Love Shot

Este foro esta enfocado en el Yaoi (やおい) es la representación romántica, artística o sexual entre Hombres. Aqui encontraras Noticias, Fanfics, Imagenes, Videos, Perversion y todo lo que te puedas imaginar del Yaoi.
 
Índice<object width="CalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


página de widgets gratis
Últimos temas
» Hello!!! =) Una verdosa nueva
Mar Oct 02, 2012 2:28 am por Milafer ^^!

» Boy Meets Boy (cortometraje)
Miér Mayo 16, 2012 7:31 pm por Meiko09

» Holaaa~!!! llegó una perver "inocente"!!
Lun Abr 02, 2012 4:19 pm por Lee Ji Ri

» SIGNIFICADO DE LOS BESOS DE UN SEME A SU UKE ^^
Mar Mar 20, 2012 7:04 pm por stefanny_chan

» hola a todosssssssssssss
Jue Mar 08, 2012 11:05 am por stefanny_chan

» Itsuka No Kimi e
Mar Oct 04, 2011 12:32 am por favs

» Antique Bakery Movie ^^ SUB ESP.
Lun Oct 03, 2011 3:54 pm por favs

» hola soi nueva aquie jejeje :D
Dom Oct 02, 2011 1:30 am por favs

» Konichiwa! chicas!
Mar Ago 30, 2011 8:20 pm por KangIna

Mejores posteadores
DouBleShybelle-K (69)
 
abigailoriely (50)
 
Punky (36)
 
*¬*Lourdes :3 (17)
 
karlitaKHJ (17)
 
fada7 (10)
 
Neidy (10)
 
ichi_yukatxi (9)
 
cynthiamlit (8)
 
Admin (5)
 

Comparte | 
 

 Demanda contra SM Entertainment

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DouBleShybelle-K
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 28
Localización : En el Mundo JaeJoong

MensajeTema: Demanda contra SM Entertainment   Miér Jul 07, 2010 2:53 am

Demanda contra SM Entertainment



• SM Entertainment, la agencia que actualmente está en disputa con tres miembros de TVXQ Xiah Junsu, Micky YooChun y Hero JaeJoong hizo una declaración el 31 de agosto del 2009 sobre la decisión de la agencia de no entregar los documentos para el juicio. Jaejoong, Yoochun y Junsu demandaron a SME, pidiendo que su contrato de exclusividad se rompiera pues los tres integrantes de la banda se han relacionado con una compañía de cosméticos china, en la cual han invertido su propio dinero y han recibido ganancias al prestar su imagen a dicha compañía.

• Al parecer el contrato de exclusividad que mantienen les impide dar su imagen a otro evento ajeno a los planes de la compañía, y es por ello, por lo que piden que la exclusividad sea revocada.

• Uno de los motivos por los que los integrantes decidieron invertir en dicha compañía fue que se sentían mal pagados por sus discos, ya que tan solo reciben el 20% de las ganancias (las cuales tienen que repartir entre los 5)quedándose SME con el 80% restante y recibiendo el 0.4- 1% por cada álbum vendido.

• También denuncian que están siendo explotados y utilizados como simples máquinas sin tener en consideración que ellos también son personas y necesitan un tiempo para descansar (tan solo tienen 1 semana de vacaciones, y sus horas de sueño se ven la mayoría de las veces reducidas a 5 horas)

• Yunho y Max Changmin no participan en la demanda por motivos que aún no son oficiales ni certeros.

• Por toda Corea y Japón se ha extendido el rumor de la separación del grupo, pero ellos han dejado claro que eso es lo último que desean.

• A parte de sus compañeros, los tres integrantes tienen todo el apoyo de Cassiopea. Las fans, tanto coreanas como japonesas, han dejado bien claras sus quejas en la web de SM, culpando a la compañía de la suspensión del concierto (SM TOWNL LIVE ’09 ) que tenía previsto celebrarse el 16 de agosto.

• La SM quiso ``culpar´´ a DBSK de la suspensión del concierto, pero las fans, presentaron sus miles de quejas a la SMEnt , culpándoles de poca profesionalidad y de inhumanos al tener a sus estrellas en semejantes cirscunstancias.

• Hay que tener en cuenta que DBSK tienen con la SMEent un contrato de 13 años, que excluye los 2 años de servicio militar, por lo que en realidad es un contrato de 15 áños, un contrato que les durará toda su juventud.

• El abogado expuso en la primera audiencia, que la SM pretendía aprovecharse de ellos, que cuando firmaron su contrato aún estaban dentro de la minoría de edad allí en Corea.
Libros contables de ganancias TVXQ

El Tribunal del Distrito de Seúl tomó una decision que es significativa para el negocio del entretenimiento Coreano. Tan pronto como el Tribunal acepto la Preservación de la Evidencia pedido por TVXQ, La Sm lleno una solicitud pidiendo la cancelación por los motivos que los documentos pedidos no fueron los suficientemente especificados. Sin embargo, esta excusa hecha por la SM fue rechazada por los Tribunales. En otras palabras la Corte ha escuchado las palabras de los 3 miembros de TVXQ, y una vez la convicción de la Corte enfatizó que la preservación de la evidencia es solo un movimiento para el enjuiciamiento. Ahora la SM ha escogido llenar otra peticion para que se cancele la solicitud de la preservacion de la evidencia.

Por lo tanto muchos de los representantes del tribunal sienten que sera extremadamente dificil aceptar esta segunda peticion de cancelación. La SM no tiene eleccion pero revelar a la Corte todos los libros contables, transferencias y recibos que los 3 miembros: Jaejoong, Yuchun y Junsu han solicitado ver.

Hay mucho que hablar sobre los ingresos de TVXQ desde que la disputa comenzó. Ls SM indicó “TVXQ ha ganado 49.8 billones de won en los pasados 5 años”. Sin embargo, 34.5 billones de won fueron usados en inversiones para el grupo y durante ese tiempo, la SM reporto una pérdida de 7 billones de wons y recalco que el grupo no trajo ni un beneficio a la compañia. Los 3 miembros indicaron que “Nunca se nos ha dicho nuestras ganancias exactas por la agencia”, y llenamos una peticion para preservar la evidencia para tener debidamente el cálculo del ingreso entero del grupo. El tribunal acepto la peticion de los 3 miembros que aun fueron indulgentes hacia la SM Ent., ofreciendo una visita privada para preservar los secretos de la compañia. Sin embargo la SM no hizo caso a la demanda y recalcó la excusa para la cancelacion del pedido de la Preservacion de la Evidencia. Debido a que la Corte rechazó el pretexto de revelar no sus documentos ha llegado a ser inevitable.

Algunas fans han estado criticando que se muestre las estadísticas de ingresos de la SM.

Hay mucho debate sobre las supuestas ganancias de TVXQ en los pasados 5 años, “si la cantidad ganada a traves de albums, promociones, comerciales, DVDs y otros bienes la cantidad debería ser asombrosa”. Muchos estan esperando que los ingresos de TVXQ a traves de los documentos sean presentados.

El negocio del entretenimiento Coreano esta en alerta y este se volverá el punto en que se revelaran aspectos de las relaciones entre los artistas y su agencia. Esto es porque muchas celebridades coreanas nunca han visto sus contratos antes.


Hiatus





Hacia el 3 de Abril finalmente se anunció la decisión final de cesar
todas sus actividades como Tohoshinki en Japón.

Avex, anunció el 15 de abril, que contrataria a los tres de los miembros de TVXQ para formar un trío que trabajara en Japón. Con esto Xiah Junsu, Hero Jaejoong y Micky Yoochun seguirán juntos, y probablemente se presenten ante el público japonés en forma de trío hacia el mes de junio. Avex aún está negociando la contratación de los dos miembros restantes para que los 5 puedan continuar siendo TVXQ.

Ante esta decisión SM presentó una demanda en contra de dicha agencia por 2.2 mil millones de Won por los daños que la conformación que este trio podría causar a la imagen de TVXQ pero Avex respondió a esto diciendo que no había conflicto legal pues en la situación actual les era permitido hacer un contrato pero que de todas maneras ya prevenian esta decisión y preparán una compensación para dicha agencia. El futuro musical de los miembros restantes Shim Changmin y el líder Jung Yunho es aun incierto mientras SM no les permita firmar por Avex.

Pero aun no se ha dado un anuncio oficial que confirme la desintegración. La disolucion permanente de TVXQ, no es aún confirmada dado que los miembros del grupo han expresado su deseo de permanecer juntos, y esta es como una pausa que le están haciendo a su carrera para mostrarse individualmente.


JAEJOONG YOOCHUN Y JUNSU




Fue reportado recientemente que Jaejoong, Yoochun y Junsu, actualmente enredados en un pleito contra la SM, han estado encontrándose con frecuencia con empresas de producción de dramas de tv, conduciendo muchos a especular sobre sus futuros proyectos.

Según fuentes, ya que el pleito fue presentado, no sólo el trío de DBSK a sido visto en reuniones frecuentes con otras empresas, ellos también han estado buscando propiedades convenientes para actuar como sus nuevas oficinas, más lejos confirmando su deseo de separarse con la SM.

Muchos especulan que el trío DBSK procura encontrar un camino para la fuga a traves de los dramas de tv. El trío una y otra vez ha acentuado que ellos sólo quieren anular su contrato con SM, pero sin la disolución de DBSK. Incluso si ellos ganan el pleito contra SM, ellos no serían capaces de liberar un álbum ya que Yunho y Changmin no participarticiparon en ello. Entonces los dramas serían su alternativa mejor.

“No hay conflictos entre los miembros. La aplicación para este requerimiento judicial temporal a sus contratos no es una premisa para la separación de TVXQ.”

En una actualización a la prensa, 2 miembros del quinteto grupo idol TVXQ, el cual es dirigido por SM Entertainment, Jejung, Yuchun y Junsu también tocaron el tema de la “separación”.

En la mañana del mismo día, el representante legal de los 3 miembros, Lim Sang-Hyuk de la firma de abogados Sejong expresó, “aunque muchas fans están preocupadas por la separación de TVXQ, esta aplicación para el requerimiento judicial temporal de sus contratos no es una premisa para la separación de TVXQ. Los miembros simplemente tienen diferentes opiniones al respecto de cómo resolver el problema, lo cual es la razón por la que sólo 3 miembros hayan procedido, pero no hay problemas entre los miembros.”

Además dijo, “Todos los miembros se sienten igual acerca de querer proteger las promesas que le hicieron a las fans. El caso esta vez es remediar la injusticia del contrato, que se les de el derecho a hacer su música libremente bajo las condiciones justas, y permanecer nuevamente juntos ante sus fans.”

DBSK aun que duela Cassiopeia estara contigo hasta el final sin importar lo que suceda... somos una familia recuerdalo...

ALWAYS KEEP THE FIGHT, HOPE TO THE END...


=3 =3 chu =3 =3

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/DouBleShybelleK
 
Demanda contra SM Entertainment
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» seiya contra misty
» ¡Lucha de Titanes! ¡Maestro contra Alumno!.
» En contra de la educación cuadriculada
» Brillante cometa choca contra el sol y se produce una eyección de plasma gigantesca
» ~Campaña contra el tabaco~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asian Love Shot :: CuRiOsIdAdEs :: DBSK-
Cambiar a: