Asian Love Shot

Asian Love Shot

Este foro esta enfocado en el Yaoi (やおい) es la representación romántica, artística o sexual entre Hombres. Aqui encontraras Noticias, Fanfics, Imagenes, Videos, Perversion y todo lo que te puedas imaginar del Yaoi.

Índice<object width="CalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

página de widgets gratis
Últimos temas
» Hello!!! =) Una verdosa nueva
Mar Oct 02, 2012 2:28 am por Milafer ^^!

» Boy Meets Boy (cortometraje)
Miér Mayo 16, 2012 7:31 pm por Meiko09

» Holaaa~!!! llegó una perver "inocente"!!
Lun Abr 02, 2012 4:19 pm por Lee Ji Ri

» SIGNIFICADO DE LOS BESOS DE UN SEME A SU UKE ^^
Mar Mar 20, 2012 7:04 pm por stefanny_chan

» hola a todosssssssssssss
Jue Mar 08, 2012 11:05 am por stefanny_chan

» Itsuka No Kimi e
Mar Oct 04, 2011 12:32 am por favs

» Antique Bakery Movie ^^ SUB ESP.
Lun Oct 03, 2011 3:54 pm por favs

» hola soi nueva aquie jejeje :D
Dom Oct 02, 2011 1:30 am por favs

» Konichiwa! chicas!
Mar Ago 30, 2011 8:20 pm por KangIna

Mejores posteadores
DouBleShybelle-K (69)

abigailoriely (50)

Punky (36)

*¬*Lourdes :3 (17)

karlitaKHJ (17)

fada7 (10)

Neidy (10)

ichi_yukatxi (9)

cynthiamlit (8)

Admin (5)

Comparte | 

Importantes Definiciones del Yaoi...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DouBleShybelle-K
Admin
Admin

MensajeTema: Importantes Definiciones del Yaoi...   Lun Jun 14, 2010 5:24 pm

Importantes Definiciones del Yaoi

Ahora que ya sabemos un poco de historia y que es concretamente el yaoi.... vamos tras dos elementos importantes del yaoi..... Ojo!!!
Sin Ellos El Yaoi.... NO EXISTE!!!

A que.... ya saben cuales son verdad!!!

Exacto!!!! nuestro lindisimo, tierno, dulce, sexy y apapachable UKE y nuestro decidido, valiente, sensual y violable SEME.... ^^(*se proyecto sola hahaha...=P ) bien pues una rapida definicion...

SEME: este termino proviene de la palabra semeru, en japonés (atacar) y es el que desempeña el papel de "activo" en la relación, en otras palabras, el dominante. Generalmente es el más alto, corpulento, o de mayor edad que el uke.

UKE: proviene de la palabra ukeru, en japonés (recibir) . Desempeña el papel de "pasivo", generalmente el más sumiso, tierno, pequeño o bajo, menor, etc., que el Seme.

*Cometarios extra= no siempre sera asi..... iba a decir ejemplo YUNJAE... hahah pero ahi creo que jae sale perdiendo aunque me duela decirlo (T.T).... weno hahaha la verdad no conosco ningun caso en el que los dos sean iguales.... asi solo esta que recuerden que no siempre el uke paracera una damicela... hahaha... ya recorde uno.....
"AMIME: Junjou Romantica.
PAREJAS: Hiroki-Nowaki y la parejita de los ex-cuñados... si no la han visto veanla muy recomendable Y entenderan a que me refiero."

Bueno, Por que el comentario, ya que navegando por el cyberspace sideral.... me encontre una una pagina en la que discutian por los fics, eso es otro tema pero se refiere al uke-seme, y ahi decia cito textualmente:

3.- Los ukes, no son nenitas con pene o dulces princesitas que se cepillan el cabello frente a un espejo, mientras esperan a que su príncipe azul llega y se los viola o son "amiguis" en el café contándose sus chismes amorosos o de como se revolcaron anoche o que se echaron un maratón de sexo, tampoco son colegialas estúpidas.

Todas sabemos eso y yo nunca he visto un uke hacer eso bueno solo en fics a "Duo-Gundam Wing y es comprensible su cabello es largo " para mi este comentario es demaciado grotesco aparte de que creo que como nosotros califiquemos la precencia de un uke es muy opinon propia. =D...
Si un uke habla de lo que hizo o no hizo con su seme debemos recordar que el es una representacion femenina en una relacion yaoi debe mantener algo de temor, delicadeza, asi como el seme debe ser decidido y a cierta manera un poco agresivo "eso pone las cosas interesantes hahhaha ^^"

Weno bye! nos vemos....
La proxima traere algo divertido....

Última edición por DouBleShybelle-K el Sáb Jul 10, 2010 7:19 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario https://twitter.com/DouBleShybelleK
abigailoriely
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Importantes Definiciones del Yaoi...   Lun Jun 14, 2010 5:56 pm

omooooo siiii Seme y Uke xDDD

en el caso YunJae ..*pues ya saben lo k piensa es evidente TT-TT* hasta ellos mismos lo han dicho .. en una entrevista xDD .. luego subo el video traducido ^^I LOVE YUNJAE ♥♥
Ver perfil de usuario
karlitaKHJ
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Importantes Definiciones del Yaoi...   Mar Jun 15, 2010 11:01 pm

Oh Nallely!

Gracias por las definiciones agrego mas a mi aservo kultural ja ja ja!
Ver perfil de usuario
karlitaKHJ
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Importantes Definiciones del Yaoi...   Mar Jun 15, 2010 11:01 pm

Oh Nallely!

Gracias por las definiciones agrego mas a mi aservo kultural ja ja ja!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Importantes Definiciones del Yaoi...   

Importantes Definiciones del Yaoi...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.